domingo, 30 de enero de 2022

CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO 2022


La Federación Cordobesa de Box informa que este año retorna la actividad del B.I.S.C. en forma integral, estando ya definidos los Encuentros del CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO 2022, reservado para niños y niñas de 6 a 13 años.
Las siguiente fechas están confirmadas, salvo causas de fuerza mayor en relación a las disposiciones gubernamentales sobre el COVID-19:
1ra. Fecha: Domingo 13 de Marzo (SEDE EN DISPONIBILIDAD).
2da. Fecha: Domingo 15 de Mayo (SEDE EN DISPONIBILIDAD).
3era. Fecha: Domingo 17 de Julio (SEDE EN DISPONIBILIDAD).
4ta. Fecha: Domingo 11 de Septiembre (SEDE EN DISPONIBILIDAD).
5ta. Fecha: Domingo 13 de noviembre (SEDE EN DISPONIBILIDAD).
Los Municipios, Clubes o Gimnasios interesados en ser organizadores de los Encuentros que se encuentran EN DISPONIBILIDAD deberán tomar contacto con la Comisión de Boxeo Infantil Sin Contacto (B.I.S.C.) de esta Federación.

Los Gimnasios que participen deberán hacer previamente la inscripción de sus competidores y confeccionar el listado de buena fe. Será requisito indispensable para inscribir deportistas que los mismos sean acompañados por, al menos, un Técnico de B.I.S.C. habilitado por la F.C.B.
Para todos los Encuentros, los deportistas federados (con Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar en el momento de abonar la inscripción (cuyo valor se determinará oportunamente) el CERTIFICADO MÉDICO (en ORIGINAL, extendido por organismos oficiales de carácter nacional, provincial o municipal y/o organismos no oficiales) correspondiente al año en curso.

Los deportistas "No Federados" deberán presentar en el momento de abonar la inscripción los siguientes elementos:
1) FICHA DE INSCRIPCIÓN con autorizaciones paternas.
2) CERTIFICADO MÉDICO correspondiente al año en curso. Deberá ser presentado en ORIGINAL, extendido por organismos oficiales de carácter nacional, provincial o municipal y/o organismos no oficiales.
3) DOCUMENTO DE IDENTIDAD del deportista, de LOS PADRES y del TÉCNICO.
4) LICENCIA habilitante del Técnico a cargo del deportista.
5) Abonar el importe de la credencial.

Se recuerda que, por disposición del Gobierno de la Provincia de Córdoba, todos los participantes de una actividad deportiva (deportistas, técnicos, autoridades y público en general) deberán acreditar el Pase Sanitario o Certificado de Vacunación.

Para informes comunicarse al correo boxeosincontacto.cordoba@gmail.com, o por whatsapp al teléfono 3517058287.