lunes, 11 de diciembre de 2017

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: APERCIBIMIENTO A CARLOS LEMOS



EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Lo informado por el Fiscal actuante, Ing. Héctor Gabriel Tavella, y el árbitro, Sr. Víctor Correa, sobre lo ocurrido el día viernes 9 del corriente en el Club Central Argentino de la Ciudad de Río Cuarto, cuando durante la pelea entre Héctor Sarmiento y Emanuel González, el Técnico Carlos Lemos, segundo de González, realizó reiterados reclamos en forma irrespetuosa y antirreglamentaria al árbitro, levantándose del lugar correspondiente y acercándose al ring, debiendo ser advertido por el árbitro y, al continuar con la actitud pese a las advertencias, expulsado del rincón por el mismo y

CONSIDERANDO:
- Que el Reglamento Argentino de Boxeo establece en el Art. 15.10: "Durante el combate los segundos deberán sentarse en el lugar establecido para ellos, no pudiendo permanecer de pie apoyados en el borde el ring o en sus proximidades".
- Que el Reglamento Argentino de Boxeo establece en el Art. 15.15: "Los segundos no podrán dirigirse al árbitro durante el desarrollo de la vuelta".
- Que el Reglamento Argentino de Boxeo establece en el Art. 15.19; "Los segundos deberán total acatamiento a las autoridades designadas para la fiscalización del evento. El no hacerlo será considerado falta grave".

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

- APLICAR UN APERCIBIMIENTO al Técnico Carlos Lemos, Licencia de la Asociación Santafesina de Box.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA