martes, 12 de diciembre de 2017

PREMIOS CÓNDOR CÓRDOBA DEPORTES 2017





Este martes 12 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, la Agencia Córdoba Deportes hizo entrega de sus tradicionales "Premios Cóndor Córdoba Deportes".
El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a la labor, mérito y logros deportivos obtenidos por cordobeses en distintas disciplinas. A través de los mismos, se busca además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado -profesional y amateur-, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.
Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, fueron propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo. De los ganadores de cada rubro, surgió quién se quedó con la máxima distinción: El Cóndor de Oro, que este año correspondió a Gustavo Fernández (Tenis en silla de ruedas).
Dos representantes del boxeo obtuvieron el Cóndor de Plata en sus respectivos rubros: José Emilio Graglia (Dirigencia Deportiva Amateur) y César Coronel (Conducción Técnica Deportiva Profesional).
Igualmente estuvo nominado Héctor Gabriel Tavella en el rubro Árbitro, Jueces y Fiscales, y José Matías Romero recibió una distinción especial en deporte convencional.