miércoles, 29 de noviembre de 2017

ALBERTO MELIÁN: "ME GUSTARÍA LLENAR EL ESTADIO DE LA FEDERACIÓN"


El sitio web de la ASOCIACIÓN ATLÉTICA ARGENTINOS JUNIORS publicó la nota que reproducimos a continuación (Foto de la misma fuente).

Alberto "Impacto" Melián brindó una conferencia de prensa en el estadio Diego Armando Maradona con la presencia del campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez y su promotor Sampson Lewkowicz.
La sala de prensa del estadio fue testigo de un momento único en la historia del club. El anuncio tan esperado llegó, y finalmente se confirmó que el día 16 de diciembre "Impacto" se subirá al ring de la Federación Argentina de Box a 8 round por la categoría Supergallo, en donde hará su debut como boxeador profesional frente a Diego Ricardo Santillán, que ya acumula 25 peleas en el profesionalismo.
En sus declaraciones, Melián no pudo esconder su amor por el Bicho y se mostró con grandes expectativas para este desafío:
"Gracias a Sampson y a Sergio por venir acá, a nuestra humilde casa, la cancha de Argentinos Juniors."
"Todos los días me entreno agradecido y disfruto de hacerlo bajo la tribuna del club que soy hincha y tanto me apasiona."
"Cuando troto en el estadio para mí es un orgullo y quiero que sepan voy a representar a la camiseta del bicho de la mejor manera y la voy a defender con mucho corazón."
"Me gustaría llenar el estadio de la Federación, que vengan todos los hinchas de Argentinos a alentarme como si fuera un partido de fútbol y dejar al club en lo mas alto."

Por su parte, "Maravilla" Martinez se llenó de elogios para Melián, augurando que lo mejor está por venir:
"Alberto Melián va a continuar una aventura maravillosa."
"Es alguien a quien admiro desde hace tiempo, no sé si lo admiro más como boxeador o como persona."
"Sampson no lo va hacer campeón, él se va hacer campeón."
"Acercarme en este club que es tan maravilloso es muy lindo. Acá debutaron Redondo, Maradona, Riquelme, Messi hizo su debut con la selección, acá hay tanta historia que pertenecer y estar acá para mí es como quedar inmortalizado."
"En 5 años ustedes van a decir: 'estuve en el nacimiento de una leyenda' y sé que no me equivoco."

Finalmente fue el turno de Sampson, quien destacó y agradeció el apoyo que Argentinos Juniors otorgó desde un primer momento:
"Gracias a Argentinos Juniors estamos aquí."
"El deseo más grande de Melián es tener un combate en este estadio donde estuvieron los grandes del fútbol."
"Me costó mucho conseguirle rival. Los de poca experiencia no se querían arriesgar, entonces tuve que ir en búsqueda de los de más experiencia."
"Le agradezco a Argentinos por abrirnos las puertas, me sentí como en casa."