lunes, 23 de octubre de 2017

FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX: BANDERA EXTRAVIADA EN LOS JUEGOS "EVITA"


La Federación Cordobesa de Box tiene desde hace algunos años una bandera que nos acompaña en todas las ediciones de los Juegos Nacionales "Evita" y otras competencias nacionale de carácter amateur.
En la misma se han ido plasmando, como estrellas doradas, los distintos logros obtenidos por el equipo representativo de nuestra provincia, así como los nombres de quienes las obtuvieron.
Esta bandera no posee mayor valor económico, pero si tiene un altísimo valor emocional y afectivo para todos los boxeadores y los amantes del boxeo amateur de esta provincia.
En la última edición de los Juegos "Evita", disputada en Mar del Plata entre los días 10 y 14 del corriente, este estandarte ha sido olvidado o extraviado por nuestra delegación.
Por este medio solicitamos a deportistas, técnicos, oficiales de ring y autoridades de las Asociaciones y Federaciones del Interior del País, así como público en general, que hayan estado presentes en el mencionado evento, de haber encontrado nuestra bandera o tener cualquier dato que permita recuperarla, quiera tener la gentileza de colaborar, agradeciendo desde ya su amabilidad.