lunes, 4 de julio de 2016

ALBERTO MELIÁN: "Sueño con Cosas Importantes
en Río 2.016"


El sitio web del Comité Olímpico Argentino publicó la nota al cordobés de Villa Dolores, Alberto Melián, que reproducimos a continuación.

Alberto Melián será uno de los cinco boxeadores que estará presente en los Juegos Olímpicos Río 2.016. Sobre su preparación de cara a la cita olímpica, el púgil comentó: “Nos estamos preparando muy bien para la competencia más importante que vamos a tener en estos cuatro años. Nos estamos preparando con todo, dejando todo en cada entrenamiento y afinando algunas cosas para estar al cien por ciento cuando me toque pelear”.
Serán los segundos Juegos consecutivos para Melián, tras su 17° puesto en Londres 2.012. “Para mí Londres fue como nacer en el deporte. Conocí un montón de cosas que nunca pensé que iba a conocer y me sorprendí mucho. Los grandes atletas del seleccionado nacional mostraron toda su humildad, pude estar entre atletas destacados, no solo argentinos sino internacionales”, reconoció el cordobés.
En la ciudad inglesa, Melián quedó eliminado en la primera ronda de la categoría pluma (56 Kilos) al perder con el ruso Sergey Vodopiyanov, ex campeón mundial. “Creo que ahora llegamos con mejores expectativas, estoy mejor ubicado en el ranking y tengo mucha más experiencia. Espero poder dejar todo y disfrutar de los Juegos. Ojalá que tanto a mí, como a todo el equipo de boxeo y a toda la delegación nacional nos vaya bien y podamos disfrutar de una linda competencia”, deseó.
En Río 2.016, Alberto Melián buscará mejorar su actuación anterior, pero es cauto a la hora de hablar sobre resultados: “Me planteé objetivos y sueño con cosas importantes, pero quiero mantener los pies sobre la tierra, esperar hasta el sorteo y ver a quién me voy a enfrentar. Los objetivos son ir y pelear, dejar todo, dejar bien representada a la bandera que es lo más importante, y que mi familia pueda seguir orgullosa de mi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario