martes, 22 de diciembre de 2015

Premio Escudo de Oro Confederación de Deportes



En la noche del lunes 21 de diciembre, en el Quality Espacio, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, junto a sus Federaciones, Asociaciones y Unión, llevaron a cabo la tradicional Noche de Gala del Deporte Amateur.
En esta edición 2015, se distinguieron a los deportistas de las 48 instituciones afiliadas, en las 3 categorías: Deportista Masculino, Deportista Femenino y Deportista con Discapacidad.
Cada Federación, Asociación y Unión en conjunto con la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, reconoció el esfuerzo de sus deportistas a lo largo del año 2015, haciéndoles entrega de una estatuilla cómo símbolo de su voluntad y desempeño. Este premio, que ya está en la XIX edición, ha pasado por muchas transiciones y se ha mantenido a lo largo de 19 años.
La Federación Cordobesa de Box distinguió este año a Ckari Cani Mansilla y Dayana Sánchez.
Además fueron premiados Lucía Haro (handball) con el Escudo de Oro Blanco y Javier Filardi (voleibol) con el Escudo de Oro Amarillo, máximo galardón que entrega la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.