viernes, 4 de diciembre de 2015

F.C.B.: LICENCIAS CANCELADAS E INHABILITADOS



La Federación Cordobesa de Box comunica que los siguientes BOXEADORES AMATEURS tienen la LICENCIA CANCELADA o se ENCUENTRAN INHABILITADOS, por lo que no podrán COMBATIR BAJO NINGÚN CONCEPTO:

AMITRANO, Jesús (San Luis), INHABILITACIÓN PREVENTIVA por presentar documentación adulterada (DEBE HACER DESCARGO).

CANO, Dante Román (Licencia de la F.A.B.), Hasta el 13/6/16, SUSPENSIÓN PREVENTIVA, por adulteración de licencia (DEBE HACER DESCARGO Y PRESENTAR LICENCIA EN REGLA).

CASTRO, Mario Roberto (Licencia Nº 1.579 de la F.C.B.), CANCELACIÓN DEFINITIVA, por Adulteración de Documentación.

CORONEL, Luis Esteban (D.N.I. Nº 30.694.846), INHABILITACIÓN DEFINITIVA, por Falsificación de Documentación y Edad superior a la reglamentaria.

D'ANGELO, Marcelo (Licencia Nº 2.312 de la F.C.B.), CANCELACIÓN PREVENTIVA, hasta que presente el Electro Encefalograma (E.E.G.), informado por profesional habilitado, a esta Federación.

FARÍAS, Joaquín, CANCELACIÓN PREVENTIVA, hasta que presente el Electro Encefalograma (E.E.G.), informado por profesional habilitado, a esta Federación.

OLMOS, Jesús Nelson (Licencia Nº 2.337 de la F.C.B.), CANCELACIÓN DEFINITIVA, por Adulteración de Documentación.

ROMERO, Diego Fabricio (Licencia Nº 2.206 de la F.C.B.), CANCELACIÓN PREVENTIVA, hasta que presente el Electro Encefalograma (E.E.G.), informado por profesional habilitado, a esta Federación.

La Federación Cordobesa de Box comunica, igualmente, que los siguientes directores técnicos están INHABILITADOS PARA SUBIR AL RINCÓN COMO ASISTENTES:

AMITRANO, Alberto (San Luis), INHABILITACIÓN TEMPORARIA, Hasta el 18/4/15 por presentar documentación adulterada (DEBE HACER DESCARGO).

LEDESMA, Horacio, Hasta el 31/12/15 SUSPENDIDO por inconducta reiterada.

ORTEGA, Nicolás, Hasta el 22/2/16 SUSPENDIDO por inconducta reiterada.

ZUBIRI (o ÁLVAREZ), Claudio, Hasta el 13/6/16, INHABILITACIÓN PROVISORIA (DEBE HACER DESCARGO), por violaciones reglamentarias y actos de inconducta.

La Federación Cordobesa de Box SUSPENDIÓ, Hasta el 10/1/16, al Promotor BLANCO, César, por irregularidades en el Festival de Los Cerrillos el 20/11/12.