lunes, 21 de diciembre de 2015

Campeonato de Formas Técnicas y Estilos de Boxeo


El día sábado 19 de diciembre se desarrolló en el Coliseo Córdoba Boxeo ("KO a las Drogas"), el Primer Campeonato de Formas Técnicas y Estilos de Boxeo.
El evento, organizado por el Gimnasio "KO a las Drogas" y avalado por la Federación Cordobesa de Box, tuvo como objetivo estimular e inculcar valores a edad temprana en la práctica de nuestro deporte.
Durante la jornada, un numeroso y entusiasta grupo de niños de edades entre 6 y 13 años demostraron las habilidades adquiridas en los gimnasios de box de Córdoba, las que fueron evaluadas por el jurado, que otorgó distinciones para las distintas categorías.

Los premiados fueron los siguientes:
Categoría 6-7 años: 1er puesto: Manuel Albarracín
Categoría 8-9 años: 1er puesto: Lucas Ezequiel Guevara, 2do puesto: Santiago Yulan, 3er puesto: Patricio Pulcinelli
Categoría 10-11 años: 1er puesto: Martín Joel García, 2do puesto: Ángel Eduardo Céliz Gómez, 3er puesto: Uriel Alexis Belén
Categoría 12-13 años: 1er puesto: Levi Castro, 2do puesto: Dustin Castro, 3er puesto: Gabriel Agustín Roberts
Igualmente recibieron Menciones destacadas:
Categoría 8-9 años: Luz Candela Sánchez, Morena Sarmiento, Paula Alejandra Sívori
Categoría 10-11 años: Eliana Moreno, Julieta Rabicchi, María Narbay
Categoría 12-13 años: Celeste Tortella

Cabe destacar que dado lo auspicioso de este evento, a solicitud de los numerosos participantes y de quienes no pudieron asistir, en la cuarta semana de Marzo de 2016 se realizará la Segunda Edición del Campeonato de Formas Técnicas y Estilos de Boxeo, en las instalaciones del Coliseo Córdoba Boxeo ("KO a las Drogas").