jueves, 5 de marzo de 2015

NUEVA PELEA MUNDIAL PARA VANESA TABORDA


Según publica el sitio web "BOXREC", la rafaelina radicada en la ciudad de Córdoba, Vanesa Lorena Taborda (récord 8-3, sin KO), tendría una nueva oportunidad mundialista cuando enfrente a la sanjuanina Leonela Paola Yudica (récord 9-0-2, sin KO) por el Título Mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.).
La pelea, pactada a 10 rounds, se realizaría el viernes 20 de marzo en el Ce.De.M. N° 1 de Caseros, provincia de Buenos Aires, y sería transmitida por la TV Pública.
Estas boxeadoras ya se enfrentaron en marzo del año pasado en Tucumán, ocasión en la que se impuso la sanjuanina por decisión unánime en 4 rounds.
Leonela Yudica es la actual poseedora del título en disputa, el que obtuvo en diciembre al vencer a la uruguaya Gabriela Bouvier.
Por su parte Vanesa Taborda, actual Campeona Latina del C.M.B., viene de perder en enero ante "la bonita" Daniela Bermúdez, en decisión mayoritaria, estando en disputa el Título Mundial Supermosca de la O.M.B. y cumpliendo una muy buena actuación.