jueves, 12 de marzo de 2015

Dos Cordobeses por el Título Argentino Supergallo


Según lo informado por el sitio web "BOXREC" y confirmado a este medio por Lucas Báez, el villamariense radicado en Catamarca peleará con Julián Aristule, nacido en Laboulaye y radicado en Pergamino, por los títulos Argentino y Latino O.M.B. del peso Supergallo.
La pelea, pactada a 10 rounds, se llevará a cabo el viernes 8 de mayo en el Gimnasio Municipal de Pergamino y sería televisada por T y C Sports.
Julián Evaristo "Chispita" Aristule, récord 21-6 con 16 KO, quien actualmente detenta los dos títulos en disputa, viene de obtener ambos campeonatos al noquear en 7 asaltos al sanjuanino Fabián Orozco, a quien ya había vencido anteriormente.
Lucas Rafael "Mendieta" Báez, récord 26-13-4, con 12 KO, Campeón Provincial Cordobés y Mundo Hispano C.M.B. del peso Supergallo y que ocupa el 4º lugar del ránking argentino de la categoría, viene en una racha de nueve victorias consecutivas.
Ambos púgiles se encuentran ya trabajando en vistas a la contienda y en el caso de Báez mañana se incorporará a su equipo como técnico Pablo Sarmiento.