sábado, 11 de enero de 2014

NATALIA AGUIRRE PODRÍA PELEAR EN CANADÁ


Según lo que nos fuera informado por la misma boxeadora, Natalia "la Cobrita" Aguirre tendría la posibilidad de pelear en Canadá.
Esta chance internacional para la pugilista cordobesa podría concretarse el sábado 15 de febrero en el Hershey Centre, Mississauga, Ontario.
La pelea sería a seis rounds en peso pluma y la rival la canadiense Sandy "Lil Tyson" Tsagouris.
Tsagouris (10-2 con 4 KO), con récord interesante y mucho mas experiencia que la "Cobrita", fue dos veces contendiente mundial (ante Ina Metzer y Hyun-Mi Choi) pero hace casi tres años que no pelea y ha hecho dos combates en los últimos cinco años. Además la diferencia de edad (Tsagouris 32 y Aguirre 24) y la guardia zurda de la cordobesa son dos elementos que se suman a su favor.
De concretarse, lo que ocurriría en los próximos días, sería una gran oportunidad para Natalia Aguirre (4-1-3), que en el año 2.013 cosechó un empate y tres triunfos (el mas importante ante Victoria Burgos, hoy campeona mundial F.I.B. del peso ligero), ya que de obtener un triunfo ante una boxeadora como Tsagouris vería abierto su despegue internacional en el 2.014.