viernes, 24 de enero de 2014

Invitación al Campeonato Nacional Juvenil en Salta


Según informa la Comisión de Campeonatos de la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, la ciudad de Salta será la sede del Campeonato Nacional Juvenil Amateur que se realizará desde el 23 de febrero hasta el 1 de marzo del corriente año.
Por tal motivo, esta entidad invita a todas las federaciones provinciales y asociaciones de boxeo a participar del mencionado torneo en las siguientes categorías: 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75 y 81 kilogramos.
La edad de los pugilistas intervinientes deberá ser de 17 a 18 años al 31 de diciembre de 2014.
Las delegaciones se harán cargo de medio pasaje, estando la organización al comando de la F.A.B. y la Dirección de Deportes de la Provincia de Salta, los cuales serán responsables del transporte interno, alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.
Para inscribir a los participantes, deben comunicarse con la Comisión de Campeonatos de la F.A.B. (teléfonos: 011-49818615 y 011-49812965 o mail: fabox@fibertel.com.ar), donde se dará a conocer a los responsables de las delegaciones, la cantidad de atletas que cada federación tiene estipulada.
Una vez establecido este número de boxeadores y directores técnicos que cada provincia tiene asignado, deben enviar, antes del 15 de febrero, la nómina con nombre y apellido, categoría, número de documento y fotocopia de licencia de todos quienes intervengan, como así también hora de llegada y empresa que los transporta a la ciudad de Salta, para trasladarlos al lugar de alojamiento.