miércoles, 29 de enero de 2014

JUAN CARLOS AGUIRRE: "Espero, Si Alguien Tiene un Local que me Pueda Prestar"


El sitio web "DIARIO SPORT" de San Francisco publicó la nota a Juan Carlos Aguirre que reproducimos a continuación.

El entrenador Juan Carlos Aguirre cuenta con un presente complicado, ya que el gimnasio de Proyecto Box San Francisco ya no trabaja en las instalaciones de SETIL. En dialogó con el entrenador de box manifestó la necesidad de un lugar físico para continuar con sus actividades de cara a las peleas profesionales de sus pupilos en próximos días.
Por estos días la escuela de boxeo “Poyecto Box” a cargo de Juan Carlos Aguirre ya no es parte de las instalaciones de SETIL debido al pedido de desalojo de Tiro y Gimnasia. “Cuando volvimos de Mar del Plata tras la pelea de Roque, me avisaron que nos iban a desalojar”, dijo el entrenador.
Desde hace algunos días entrenan provisoriamente en el gimnasio de Kick Boxing de Nahuel Fantino en las instalaciones de El Ceibo. Aguirre manifestó ante la situación : “Nosotros tenemos un compromiso tanto con los amateurs como con los profesionales y no podemos abandonar los trabajos del día a la noche”.
Planteó la necesidad de conseguir un espacio físico refiriéndose: “Espero, si alguien tiene un local que me pueda prestar para poder armar un gimnasio por un año y medio, hasta que pueda estabilizar esta situación. Podría brindarle mantenimiento al local y pagar los impuestos”.
Además destacó que en próximos días se contactará con representantes de la Municipalidad para tratar de recibir una ayuda y de esta forma seguir adelante con este proyecto deportivo de inclusión social.
En lo deportivo, existe la posibilidad para mediados de febrero las presentaciones de Roque Junco y Gustavo Urquía en Mar del Plata, en un festival televisado por T y C Sports. Resta confirmar con el productor del evento.
Además, en marzo, el viernes 21 se realizaría un festival en nuestra ciudad, donde Roque Junco buscaría el título provincial superligero enfrentando al actual campeón cordobés José Irusta. También estaría en la programación de la noche el local José “Chinito” Acevedo que iría por el título provincial welter jr. ante el riocuartense, actual campeón interino, Leandro (Gallo) Rojo.
El contacto del entrenador vía telefónica es 03564-438696.