martes, 9 de abril de 2013

DOS CORDOBESES EN LA VELADA DE "MARAVILLA"


Con la confirmación oficial de la pelea entre el riotercerense Jorge Luis "el Pelado" Rodríguez e Israel "Cachito" Pérez, son dos los cordobeses que estarán presentes en la megavelada del 27 de abril a desarrollarse en el estadio del Club Vélez Sársfield, en la que la atracción principal será el combate entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray. Esta última pelea incluída en la programación se disputará en la categoría ligero y a la distancia de 4 o 6 rounds, dependiendo de la televisación del evento, ya que hará de "comodín" del mismo.
Difícil desafío para el riotercerense ya que "Cachito", indudablemente, se encuentra en un nivel de competencia muy superior al de nuestro comprovinciano.
Igualmente difícil aparece la pelea del natural de Morteros y radicado en Tucumán, Sebastián Ignacio Ceballos, quien deberá enfrentar al invicto ruso, radicado en Estados Unidos, Magomed Abdusalamov, en pelea pactada a 10 rounds, por el título estadounidense (U.S.N.B.C.) versión Consejo Mundial de Boxeo del peso pesado. El ruso tiene un récord de 17 peleas ganadas, todas antes del límite, y sus dos últimas víctimas fueron el portorriqueño Víctor Bisbal y el veterano ex contendiente mundial Jameel McCline.