miércoles, 25 de enero de 2012

CAMPEONATO DE NOVICIOS "NUEVOS VALORES"


Organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.) se desarrollará el Campeonato de Boxeo Amateur Novicios "Nuevos Valores".
El objetivo de este campeonato es promover el boxeo amateur en toda la Provincia de Córdoba, generando un ámbito de competencia para aquellos deportistas que se inician en la actividad y estimulando la aparición de nuevas promesas del boxeo cordobés, los que luego podrán integrarse a otros niveles de competición.

El Reglamento que rige este Campeonato es el siguiente:
1) El Campeonato "Nuevos Valores" será organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.), fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box (F.C.B.) y se regirá por el Reglamento Argentino de Boxeo.
2) Podrán participar los boxeadores amateurs masculinos, con licencia actualizada de la Federación Cordobesa de Box, que a la fecha del 31/12/11 tengan tres (3) peleas disputadas o menos.
3) El Campeonato se disputará según las categorías reconocidas por el Reglamento Argentino de Boxeo en las edades Mayores (Mas de 18 años) y Juveniles (Hasta 18 años).
4) El Campeonato se realizará por doble eliminación (eliminación por segunda derrota).
5) Los combates se disputarán a tres (3) rounds de 2x1 (dos minutos de combate y uno de descanso), con fallo obligado (los jurados deberán dictaminar un ganador).
6) La programación será definida oportunamente por la entidad organizadora, de acuerdo a los inscriptos en cada categoría y edad.
7) En caso de no presentación de un participante programado en un combate, a los fines del Campeonato se declarará ganador por W.O. a su oponente.
8) Si un participante no diera el peso de la categoría en la que estuviese programado, se declarará ganador por W.O. a su oponente (a los fines del Campeonato), independientemente del resultado de la pelea (en caso de que efectivamente se realizara el combate).
9) La Federación Cordobesa de Box fiscalizará todas las peleas del Campeonato y tendrá facultades para decidir toda otra cuestión no prevista en este Reglamento.

Se encuentra previstas numerosas fechas en toda la Provincia, siendo la primera válida para el Campeonato "Nuevos Valores" la que se desarrollará en el Estadio "La Bonita", en la Ciudad de Carlos Paz, el día viernes 27 de Enero.
El programa de peleas válidas por el Campeonato es el siguiente:
MAYORES Cat. H. 69 Kg.: Marcio Martínez vs. Rafael Tello.
MAYORES Cat. H. 64 Kg.: Andrés López vs. Sergio Vidal Aguilera Segovia.
JUVENILES Cat. H. 75 Kg.: Federico Macat Prado vs. Franco Fernández.
El Lanzamiento oficial del Campeonato, con la disputa de diez combates amateurs, se realizará en el Gimnasio "KO a las Drogas", de la Federación Cordobesa de Box, ubicado en Augusto López esquina Avenida Alem, Ciudad de Córdoba, el día Viernes 10 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario