El Tribunal de Disciplina de la F.A.B. comunica que, atento la gravedad de los hechos que tuvieron lugar, en ocasión de disputarse el título argentino mediano, entre los púgiles Claudio Ábalos y Billi Godoy, el 14 de mayo en el estadio Ruca Che de Neuquén, y sin perjuicio de la prosecución de las investigaciones hasta el dictado de una resolución definitiva, en base a los informes proporcionados por el supervisor Adolfo Rafael Alvarado, y el árbitro Hernán Guajardo, se ha dispuesto:
a) Suspender el estadio Ruca Che de Neuquén, para la realización de combates de boxeo profesional por el tiempo de 30 días.
b) Suspender preventivamente a las personas que a continuación se mendionan: Sr. Bruno Godoy (responsable técnico del púgil Billi Godoy); sr. Alberto Godoy (boxeador profesional, hermano del púgil Billi Godoy); sr. Johnny Sosa (responsable técnico del púgil Claudio Ábalos), por la presunta comisión de conductas antideportivas contempladas en los art. 14.03 inc F), 15.13, 15.19 y 15.22, parte III, Capítulo III, del Reglamento Argentino de Boxeo (R.A.B.), y citar a todos los mencionados para que hagan el correspondiente descargo. Y al árbitro hernán Guajardo, para ampliar su informe.
Buenos Aires, 17 de mayo de 2011.