domingo, 22 de septiembre de 2024

JUAN MANUEL TABORDA: "TRABAJÉ MUY DURO PARA ESTO"


El diario digital "VILLA MARÍA NOTICIAS" publicó en su Instagram la nota a Juan Manuel Taborda, después de su triunfo de este sábado cuando obtuvo el título argentino mediano, que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

Juan Manuel Taborda: "Trabajé duro para esto, el título de los medianos en la Argentina tiene una consideración muy especial".
Apenas finalizada la pelea que lo tuvo como ganador y le otorgó la corona argentina de los medianos, Juan Manuel Taborda, en diálogo con el Diario Deportivo Digital "VILLA MARIA NOTICIAS" señaló: "Estoy muy contento, por la victoria, pero por la obtención de un título que en la Argentina tiene un significado muy especial. El título de los medianos es muy preciado y acabo de ganarlo. Me preparé para esto, para conseguirlo. Si bien ya había alcanzado otros títulos como el latino, este me genera una gran alegría que deseo compartirla"
. "Enfrente tuve a un rival (Wilson Sánchez) que es un gran boxeador, que tiene experiencia, dueño de un récord interesante con una buena cantidad de nocaut. Dejé todo, no me guardé nada y estoy disfrutando de un triunfo que será inolvidable", concluyó.