jueves, 23 de mayo de 2024

CARLA MERINO: "ESTOY MUY FELIZ DE PODER HACER HISTORIA"


El sitio web "LV16.COM" publicó la nota de la redacción de "SAQUE DE ARCO" a Carla Merino que a continuación (Foto: "AL TOQUE DEPORTES").

Carla "la Muñeca" Merino (14-2-0, 2 KO) se convirtió en la líder de los rankings del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.) y la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.) en la categoría súper mosca.
Al respecto, la riocuartense dialogó con "Saque de Arco" y manifestó: "La verdad que estoy sorprendida y agradecida por darme la oportunidad porque esto me da muchas chances a nivel internacional. Estoy muy feliz de poder hacer historia".
Y añadió: "La última pelea que tuve con Micaela Luján era el paso para conseguir este logro, si bien vengo trabajando hace muchos años, es algo que se va construyendo de a poco, creo que ese último combate fue la clave".
Cabe mencionar que en dicha pelea, que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, Carla consiguió consagrarse Campeona Argentina y ]Sudamericana Supermosca.
Con respecto a cuales son los próximos objetivos, Merino comentó: "Tenemos en vista Japón, queremos ir a pelear allá, ya está hablado pero todavía no hay fecha".

A continuación el enlace para leer la nota en su versión original (INCLUYE AUDIO):

Carla Merino: "Estoy muy feliz de poder hacer historia"