martes, 28 de mayo de 2024

ADRIÁN SASSO: "LA IDEA ERA SER CONTUNDENTE Y NO DEJAR DUDAS"


El sitio web "AL TOQUE DEPORTES" publicó la nota a Adrián Sasso que reproducimos a continuación (Foto: ARANOBOX).

El boxeador riocuartense habló tras defender con éxito su título sudamericano súper welter, el último sábado en la velada “Campeones en Acción” en el club Central Argentino. “Junior” se prepara ahora para la continuidad de su carrera con aspiraciones internacionales.
El púgil riocuartense derrotó por nocaut técnico en el inicio del segundo round al entrerriano Jonathan “el Picante” Parada. Los golpes asestados por el local en el cierre del primer asalto hicieron mella en su contrincante, que no pudo continuar con el combate.
Tras la entrega del cinturón continental y los festejos con su gente, Sasso dialogó con "AL TOQUE DEPORTES" sobre cómo sintió la pelea: “La verdad que estoy muy contento. La idea era ser contundente, no dejar dudas y creo que lo hicimos. Sabíamos que teníamos las armas para hacerlo y fue así”.
Acerca de lo poco que duró el combate y lo que fue su superioridad durante el primer round, “Junior” expresó: “Le dolían mucho mis manos, pero no me quería apurar, encontré el momento adecuado. Cuando iba a iniciar el segundo round, me acerqué a su rincón. Él estaba muy mareado, no se encontraba bien y decidió no arriesgar ni correr peligro”.
El público llenó una vez más el Central Argentino para alentar a su ídolo local: “Es hermoso el apoyo de la gente que llenó el Central. Es la gente que realmente me quiere y lo disfruto muchísimo”, destacó el boxeador.
Sasso deberá enfocarse en la continuidad de su carrera deportiva, que augura la oportunidad internacional. El riocuartense aseguró que, por estas horas, tendría una reunión importante en el que esperaba “buenas noticias” en cuanto a su futuro.

A continuación el enlace para leer la nota en su sitio original (INCLUYE AUDIO):

ADRIÁN SASSO: "LA IDEA ERA SER CONTUNDENTE Y NO DEJAR DUDAS"