jueves, 23 de febrero de 2023

JOSÉ ACEVEDO: "VOY EN BUSCA DE ESTE TÍTULO PARA LLEVARLO A CASA"


El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a José Acevedo cuyos conceptos principales reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
Una nueva oportunidad de combatir por un cinturón asoma en su horizonte. Será el sábado 25 del corriente en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso donde enfrentará a Hugo Roldán por el título Fedelatín súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) en una velada que contará con la transmisión de T y C Sports.
José "Chino" Acevedo volverá a subirse al ring con el propósito de no dejar pasar la posibilidad de volver a situarse en la escena nacional. Para ello ha venido trabajando a destajo en el gimnasio Villa Colombo en Ramos Mejía junto a su entrenador Juan "Mono" Escobar.
El santiagueño pero sanfrancisqueño por adopción, en comunicación con "LA VOZ DE SAN JUSTO", expresó: "El 25 de febrero peleo por el título Fedelatín de la categoría súper ligero, así que vengo entrenando muy duro con mi entrenador "Mono" Escobar en su gimnasio de Ramos Mejía".
"La verdad que volver a pelear por un título me da felicidad y ganas de seguir adelante, quiero aprovechar la oportunidad para seguir soñando y cumplir mis metas", resaltó.
Acerca de su rival, indicó: "Sé que tiene experiencia, es boxeador, no es muy explosivo pero tira muchas manos y se para como zurdo y como derecho", a lo que acotó con sorna: "Como siempre dije, es para cobrar parejo".
Claro que el "Chino" parece estar enfocado más que nunca para la ocasión. "Esta oportunidad no la quiero desaprovechar, voy en busca de este título para llevarlo a casa".
"Quiero ganar de cualquier forma, ya sea por puntos o por nocaut, por eso me estoy preparando para ganar y buscar lo que es mío", resaltó.
"Este año quiero volver y de la mejor manera, estamos listos para lo que sea, sin esquivar a nadie. Me salieron otras pelas más duras, pero no pudimos concretarlas. Pero siempre buscamos lo mejor para mi carrera", completó.
Fiel a su costumbre, en el final de la charla mostró su agradecimiento para quienes lo respaldan en su carrera deportiva.
"Quiero agradecer a mis auspiciantes por seguir apostando a mí persona, a Shell Pentacomb, Tacca Pinturería y Ferretería, Runa Disco, Carnicería "Qué carne", Finagro SA financiera y Seguridad privada SVP".
"También mi agradecimiento es para mi familia, mi novia y amigos por estar siempre conmigo, además a mi preparador físico "Pichuco" Bordesse y a Rubén Juncos quien se encarga de reunir a los auspiciantes", finalizó.