miércoles, 29 de junio de 2022

F.C.B.: TÍTULOS PROVINCIALES AMATEURS FEMENINOS CAT. HASTA 51 Kg./ 60 Kg.



LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- La inscripción realizada por esta Federación para participar de los Selectivos, que definirán la conformación del Equipo que representará a la Provincia de Córdoba en el Torneo Regional Zona 5 (Región Centro), clasificatorio para el Campeonato Nacional Femenino y

CONSIDERANDO:
- Que el Reglamente de Títulos Provinciales Amateurs establece, en su Art. 19, que: "Los/as Campeones/as Provinciales deberán participar, obligatoriamente, de los Campeonatos Argentinos o Regionales para los que sean convocados, así como de toda instancia clasificatoria a los mismos. El incumplimiento tendrá como consecuencia la pérdida del Título Provincial"
- Que las boxeadoras Luciana Pereyra (Campeona de la Cat. H. 51 Kg.) y Priscila Aguirre (Campeona de la Cat. H. 60 Kg.) no se incribieron para estas instancias clasificatorias.
- Que, así las cosas y de acuerdo a lo establecido en el Art. 19 del Reglamento corresponde la pérdida de sus respectivos títulos"

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Determinar que Luciana Pereyra perdió el Título de Campeona Provincial Amateur de la Categoría Hasta 51 Kg., por incumplimiento de sus obligaciones reglamentarias, declarando al mismo como Vacante.

1) Determinar que Priscila Aguirre perdió el Título de Campeona Provincial Amateur de la Categoría Hasta 60 Kg., por incumplimiento de sus obligaciones reglamentarias, declarando al mismo como Vacante.