miércoles, 22 de junio de 2022

FALLECIÓ EDUARDO MAZZARELLI, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN RIOJANA DE BOXEO


En la tarde de este miércoles 22 de junio se conoció una triste noticia que cubre de luto al boxeo riojano y a todo el boxeo del interior de nuestro país.
Después de sufir una descompensación, falleció en la Clínica Mercado Luna a la que había sido trasladado, Eduardo "el Turco" Mazzarelli, Presidente de la Federación Riojana de Boxeo.
Mazzarelli, quien era un conocido comerciante de la ciudad de La Rioja, tenía una rica trayectoria como dirigente deportivo, habiendo sido dirigente de Andino Sport Club y de la Liga Riojana de Fútbol, antes de asumir el cargo de Presidente de la F.R.B. que desempeñaba desde el año 2016 a la actualidad.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente y todos los que la componen o colaboran con ella, queremos expresar desde esta página nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor por esta lamentable pérdida. Del mismo modo hacemos extensivo este sentimiento a todos los miembros la Federación Riojana de Boxeo, con la que nos unen vínculos de compañerismo y fraternidad.