jueves, 3 de diciembre de 2020

NAZARENA ROMERO: "ESTOY MUY TRANQUILA Y MUY FELIZ"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación.

Nazarena Romero (10-0 con 4 KO) se encuentra a dos días de cumplir el sueño máximo a que aspira un boxeador cuando se calza los guantes al subir al ring: ser campeón del mundo. “Capricho” estará peleando este sábado 5, por la corona mundial interina Supergallo, ante la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo (12-5-0 con 1 KO), en La Calera, provincia de Córdoba.
Será la pelea estelar de la velada que tendrá lugar en el Club de Ajedrez y que será televisada en directo por la señal de T y C Sports desde las 22 hs.
“Gracias a Dios estoy muy bien, esperando nomás que sea la hora del pesaje y también esperando el combate, tranquila. Pienso en muchas cosas, pienso mucho en la pelea, qué voy a hacer, cómo va a ser, pero son sólo pensamientos nada más porque las peleas arriba son otra cosa, por eso nunca planeé qué voy a salir a hacer y esas cosas porque siempre son distintas”, dijo a "RING CATAMARCA" la campeona Argentina y Sudamericana de la categoría Supergallo.
“Esta pelea es uno de los tantos sueños por cumplir y nada, feliz, feliz por esto, no? disfrutando todo. No tengo ansiedad, nada, estoy muy tranquila y muy feliz disfrutando al máximo cada entrenamiento, la dieta, disfrutando el momento este que no se da todos los días”, aseguró.
Para cerrar, agradeció: “Agradezco a toda la gente que me apoya, al intendente de Recreo que me está ayudando, a todos mis sponsors, Distribuidora Centro, Casa Fioretti, también agradecer al Gobierno de Catamarca, a "RING CATAMARCA" por estar siempre presente con el boxeo catamarqueño, gracias por la nota y un saludo a toda la gente que me hace el aguante de Recreo, Catamarca y Córdoba. Vamos a estar representándolos de la mejor forma”.