miércoles, 9 de diciembre de 2020

NAZARENA ROMERO: "CREO QUE SE VIENEN COSAS BUENAS, COSAS GRANDES"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

La flamante campeona del mundo Supergallo interina A.M.B., la invicta catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero (11-0, 5KO), en contacto con "RING CATAMARCA" habló sobre la pelea del sábado 5 donde se coronó y de lo que se viene en su carrera profesional.
“Conseguir el título significa el comienzo de lo que se viene, de lo que va a venir, eso es lo que significa este título”, arrancó diciendo la campeona mundial Supergallo A.M.B.
También, analizó la pelea con Julieta Cardozo: “La verdad que yo me preparé muy duro para pelear los diez rounds ya que la había visto pelear a ella en muchas ocasiones y bueno, que se yo, no habrá sido su noche pero yo me preparé duro para pelear los diez rounds”.
”Dentro de poco se viene una defensa y después supongo que unificaré, y nada, creo que se viene cosas buenas, cosas grandes, eso creo”, agregó sobre su futuro.
“Todavía no me di cuenta de nada, esta mañana le mandé un mensaje a Manuel para entrenar, a la tarde también, risas, ya me dijo que el miércoles recién tengo que volver y esto como si nada únicamente pienso que ahora tengo que entrenar más duro, mucho más”, dijo en referencia al logro obtenido en La Calera, provincia de Córdoba.
Con respecto a su equipo de trabajo, sostuvo: “Mi equipo significa mucho, para ellos también es un logro, esto es para todos para Recreo, para Catamarca, para Córdoba, es un gran logro porque sí, es un título del mundo, risas, pero creo que significa mucho”.
“Agradecer a toda la gente de Catamarca, secretaría de Deportes, a la gente de Recreo que me hizo el aguante, al intendente Luis Polti, a mis sponsors que ellos fueron un gran aporte para que esto se diera, a la gente de Las Juntas, a su intendente Roberto Herrera, y a toda, toda la gente que me bridó su apoyo, que me mandó su mensajito, decirles que muchas gracias que me he sentido contenida, muy feliz y que espero estar pronto darles una nueva alegría. Por último, no quiero olvidarme de RING Catamarca que estuvo desde mis comienzos apoyándome y eso no se olvida”, finalizó “Capricho”.