jueves, 10 de diciembre de 2020

LUCAS BÁEZ: "ESTOY SÚPER ENTRENADO, NO TENGO EXCUSAS"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Lucas Rafael Báez, cuyos conceptos principales reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

El púgil cordobés radicado en Catamarca, Lucas “Mendieta” Báez (35-19-5, 19 KO) combatirá este domingo 13, en velada que se desarrollará en instalaciones del gimnasio de la A.C.T.B.C. (Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba), en la capital mediterránea. La velada profesional se emitirá por streaming.
En la ocasión, Báez enfrentará al salteño Miguel Ángel "El Topo"Salazar (8-8-2, 2 KO) en categoría Gallo y a seis asaltos de extensión. La velada es organizada por Adriana Lucero, sin público y las entradas se venderán vía streaming.
"Estoy muy bien entrenado, estuve mucho tiempo parado por no pelear por varias cosas pero bueno, o sea la suspensión, luego vino la pandemia. Estoy bien entrenado, no tengo excusa, esto de la pandemia me hizo muy bien, yo seguí entrenando, después de mi derrota yo seguí trabajando; siempre voy a seguir trabajando mientras tenga las ganas de entrenar día a día, así que por eso no va a haber motivo", expresó.
"Quiero agradecer al promotor Miguel Ángel Rasjido, a Carlos Del Grecco que tuvo pendiente de esta pelea, agradecido por convocarme a mí, a Walter Saravia y a Agustín Bustos, agradecerle a mi Sra. Jennifer que está todos los días al pie del cañon conmigo, a mi entrenador Diego Bazán, a mi entrenador en potencia Ariel Cordero, que siempre están trabajando conmigo. Desde ya quiero decirles a la gente de Catamarca y de Córdoba, que estoy super entrenado y que voy a cerrar el año bien como se merece, porque tuvimos un año muy complicado por el tema de la pandemia, pero lo voy a cerrar de la mejor manera. No prometo el KO, pero sí, mi rival tiene que estar super entrenado para aguantarme los seis rounds a los que está estipulada la pelea".