El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a José Acevedo que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).
José "Chinito" Acevedo habló de su vuelta a la senda victoriosa.<
Llegaba con la urgencia de un triunfo para escaparle a la mala racha y lo consiguió. El welter José "Chinito" Acevedo en el reencuentro con su gente volvió a ser feliz tras imponerse por puntos en fallo unánime (60-53) al mañoso Ezequiel Albarenga en el combate estelar de la velada boxística celebrada en el Superdomo, que convocó a una multitud.
"Esperaba mucho el triunfo, el nocaut era una posibilidad pero tampoco no lo busqué, no me desesperé, escuché a mi rincón, y salió lo que queríamos, lograr la victoria, además lo pudimos tirar", comentó en el diálogo con "LA VOZ DE SAN JUSTO".
"Después del cuarto round ya no tiraba más y traté de hacer un trabajo demoledor, al que le faltó el nocaut. Sentía la presión de sacarlo pero no se pudo, igual no me volví loco, teniendo en cuenta viejas experiencias".
"Ahora me voy a preparar para el 28 de octubre, que vamos a ir por un título interino en el casino flotante de Buenos Aires ante Neri Muñoz", anunció.
"Necesitaba este triunfo para cortar la mala racha y hacerlo acá ante mi familia, mi gente, me puso muy feliz, por eso agradezco su acompañamiento y al Intendente Damián Bernarte por haberme tenido en cuenta para la velada, que estuvo espectacular", finalizó.