sábado, 8 de mayo de 2021

PABLO VILLANUEVA: "TENGO UNA GRAN OPORTUNIDAD POR DELANTE"


El suplemento "LA VOZ DEPORTIVA" del diario "LA VOZ DE SAN JUSTO" publicó la nota a Pablo Villanueva, cuyos conceptos principales reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

En el gimnasio del Talleres Fútbol Club de Mar del Plata, este sábado por la noche el boxeador sanfrancisqueño Pablo Villanueva se enfrentará con Hernán Pérez, actual campeón Fedebol supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.), quien pone su título en juego. Esta velada en "La Feliz" será televisada en vivo desde las 22,00 hs. a través de T y C Sports.
Hernán Pérez, el defensor de la corona, llega con un récord de 7-3, con 3 KO y pasó de ser sorpresa a realidad, ya que viene de lograr dos buenos triunfos ante rivales de fuste. En tanto, Villanueva (10-3-1) quien vio frustrada su posible presentación en Colombia, irá por todo.
El propio Villanueva expresó: "Se cayó lo de Colombia en su momento, costó y fue duro, pero mi entorno no me dejó caer, tanto el equipo de trabajo como mi familia. Todos los días me decían que tenía que seguir, que no podía tirar toda la preparación a la basura y cuando Hugo Ruffino me dijo que estaba posibilidad le dije que la tome enseguida. Estaba con muchas ganas de pelear, listo para lo que venga. Lo de Colombia iba a ser una linda oportunidad a nivel internacional y había que estar a la altura, por eso había hecho una buena preparación. Si bien bajé un poco la intensidad, estaba en ritmo".
A la vez que indicó: "Mi rival viene con dos peleas seguida, dando dos grandes batacazos, ganándole a Monzón Lovera, que es un gran boxeador a mí entender, pero que la noche que peleó con Pérez no llegó bien desde lo físico. Después derrotó a Sequeira, un boxeador muy conocido que es fuerte, Pérez tuvo la suerte que esa noche Sequeira se desgarró y aguantó hasta donde pudo. Tomamos la pelea, sabiendo que un triunfo puede ser muy importante".
Por su parte, destacó: "El hecho de pensar que todo pasa por algo es la excusa que uno sigue poniéndose para seguir adelante. Tengo una gran oportunidad por delante, vamos a ir a buscar la victoria, hay un título en juego que te pone bien en el ranking y puede abrir varias puertas".
En tanto que explicó: "Me sigue impresionando ver el apoyo que recibí de mucha gente, eso es algo que me da mucha energía y me pone contento porque es una gran contención. Tengo el apoyo de mi mujer y mis hijas, por eso voy con mucha confianza".