sábado, 15 de mayo de 2021

CARLOS LEONEL LACIAR: "PUDE AFIANZAR LA PARTE FÍSICA"


El sitio web "CARLOS PAZ VIVO!" publicó la nota de Walter Tortone a Carlos Leonel Laciar, que reproducimos a continuación (Foto: "LA VILLA DEPORTIVA").

El púgil carlospacense enfrentó en el Club Sarmiento a Alan Randazzo, tras casi seis meses sin una pelea oficial. Si bien perdió por puntos en decisión unánime de los jueces, el local quedó con buenas sensaciones tras la vuelta.
El 5 de diciembre había sido el último combate de Leonel Laciar en el ámbito profesional y en el club de Barrio Obrero tuvo la oportunidad, días atrás, de pelear nuevamente ante un rival de su talla.
Alan Randazzo, oriundo de Olavarría, fue más contundente y se quedó con la victoria pero Laciar charló con Pasión por el Deporte, programa deportivo radial de nuestra ciudad, y contó las sensaciones del encuentro y objetivos que se vienen en su carrera: “Me sentí muy bien, siempre llevando la pelea hacia adelante”, remarcó.
“Pude afianzar la parte física y por momentos hubo buenos pasajes en mi boxeo. También sirvió para ver los errores defensivos y en distancias que se van a corregir a medida que pasen las peleas”, relató el carlospacense.
El boxeador local también hizo referencia a sus siguientes compromisos: “Tenemos una pelea pactada que aún no tiene fecha. pero queremos subir al ring más seguido así que eso retrata mi futuro más próximo”.