jueves, 27 de mayo de 2021

NAZARENA ROMERO: "DE LA QUE SE SALVÓ LAURITA..."


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

La catamarqueña radicada en Córdoba, Nazarena “Capricho” Romero (11-0, 5 KO) en contacto con el programa radial "Botineros Diario", contó aspectos de su sorpresivo embarazo y de la cancelación de su defensa del título mundial Supergallo (55,338 Kg.) A.M.B., que estaba programado para este sábado 29 de mayo en Villa Carlos Paz, ante la bonaerense Laura “La Joya” Griffa (18-5, 1 KO).
Nazarena Romero canceló su defensa del Título Mundial Supergallo versión A.M.B.
"Capricho" Romero, será nuevamente mamá (es madre de dos nenas) fruto de su relación el boxeador Agustín Vergara, habló de su embarazo y de la postergación de la defensa de su corona.
“La noticia llega en un momento que no lo esperaba, la Laurita se salvó de que no le metan una cagada”, explayó entre risas.
"Cayó en un momento que no tenía que caer, estoy en la cúspide de mi carrera, tenía un compromiso importante y no soy de incumplir", prosiguió.
Con respecto a como se enteró de su embarazó, expresó: "Yo me estaba haciendo los estudios para renovar la licencia de boxeo y aproveché para hacerme unos estudios y ponerme el DIU pero me encontraron unos quistes y tuve que comenzar un tratamiento con anticonceptivos. Unos días después me comencé a sentir mal, entrenaba todos los días y seguía muy mal, mi pareja me dijo que compre un Evatest, me hice la prueba y ahí nomás me dio las dos rallitas, estaba hasta el moñazo".
"Yo seguí entrenando, ya me había hecho la ecografía y después la parte más difícil era decirle de la noticia a Carlos Tello, el promotor y bueno, se lo dije y se suspendió todo", añadió.
Sobre la pelea que debia sostener este sábado 29 de mayo ante la bonaerense Laura "La Joya" Griffa, sostuvo: "Estaba bien preparada, no hablé con Griffa, ella debe estar chocha diciendo de lo que me salvé (risas). Ella se iba a encontrar con otra Nazarena, una mucho más preparada, estoy creciendo mucho en mi boxeo y estaba confiada".