viernes, 6 de enero de 2017

Xavier Luques Castillo Perdió el Título en la Balanza



En la tarde de hoy se realizó el pesaje para el festival de boxeo que se realizará mañana, con transmisión de T y C Sports, en el Gimnasio del Parque Central de Neuquén.
La pelea central del evento la debían disputar, por el Título Argentino Superligero, el local Mauro "el Rayo" Godoy con el cordobés Xavier Luques Castillo, quién le había arrebatado la corona a Godoy al noquearlo en julio del 2015.
Lamentablemente el boxeador cordobés no dio la categoría (Hasta 63,503 Kg.), ya que tras registrar casi dos kilos por encima del límite de la misma en un primer intento, fracasó también en una segunda oportunidad, cuando clavó la báscula en 64,900 Kg.
Al haber cumplido Mauro Godoy con el peso (63,500 Kg. en la balanza), y estar excedido el campéon en más de 1 Kg., según lo dispone el Reglamento Xavier Luques Castillo perdió el Título que ostentaba hasta hoy, consagrándose automáticamente el neuquino como Campeón Argentino Superligero. Esta situación es independiente del resultado de la pelea de mañana, que se disputará igualmente, pero sin título en juego.

9 comentarios:

  1. cómo que godoy pasa a ser el campeón?yo tengo entendido que tiene que ganar la pelea primero.y si no gana.el título tiene que quedar vacante.así tengo entendido yo.no se si es o no así.de todas maneras.el cordobés es un irresponsable.y ya se nota que va en pésimas condiciones.va a buscar la paga.y a perder la pelea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro siempre un cagon escribiendo en anónimo. La plata no me hace falta te aviso asi que metete los comentarios de mas en el orto perro. Chau

      Eliminar
    2. no.que anónimo ni ocho cuarto.no se como se hace para poder poner mi nombre.soy cesar velez.y te lo digo en la cara si queres.sos un irresponsable.y vas por la plata.podrás decir lo que quieras de mi.pero yo siempre cumplo con el peso acordado.

      Eliminar
    3. jajajajajaja Cesar Velez es unos de los pocos que sabe como es esto de tener huevos, nada de gilada, seguro sos un tecnico fracasado de esos que viven hablando. Bye

      Eliminar
  2. El Reglamento es muy claro en este punto: Cuando el retador da el peso y el Campeón se excede mas de un Kilo del límite de la categoría, el campeón pierde el título y el retador se corona campeón, sin importar el resultado de la pelea.
    Si el exceso hubiera sido menos de un kilo, para coronarse campeón, el retador debería vencer al campeón.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Xavier pronto recuperarás el titulo

    ResponderEliminar
  4. Xavier no te molestes en responder esos comentarios . Las personas q te conocemos realmente sabemos como sos en el gim. Y si ese comentario es realmente de el es un desubicado xq tmb es profesional y hay mucho para decir del el como para q se esté fijando en vos .

    ResponderEliminar
  5. Primero yo no fue el qir escribió ese comentario según Xavier es un amigo y colega no se desbloquea conmigo porque no me conocen y yo si en verdad soy César Vélez

    ResponderEliminar
  6. Primero yo no fui el que escribió ese comentario
    Y Xavier es un amigo y colega yo si en verdad soy CESAR VELEZ

    ResponderEliminar