viernes, 20 de enero de 2017

SEBASTIÁN ECHENIQUE: "Llegamos de la Mejor Manera"


El sitio web "DIARIO SPORTS" de San Francisco, publicó la nota a Gustavo Urquía y su técnico, Sebastián Echenique, que reproducimos a continuación.

Gustavo Urquía irá este sábado por el Titulo Latino Plata Peso Mediano de la F.I.B ante el sureño Jonathan Wilson Sánchez, en una inmejorable oportunidad que llega tras diez peleas en el profesionalismo. Será televisada desde las 23 hs. en vivo por la señal T y C Sports. DIARIOSPORTS.COM.AR dialogó con el púgil sobre sus expectativas de lo que viene.
“Es una muy buena oportunidad. Llego a Puerto Madrid bien entrenado, manopleado y guanteado. No hay que confiarse. Sin bien es un rival que no tuvo peleas con rivales de peso, viene con diez combates invicto”, manifestó Gustavo.
Pudieron ver que es un boxeador frontal, que trabaja muy bien la derecha en punta. Urquía se definió como un boxeador que camina el ring, y que no tiene que ir a enfrentarlo sino a boxear pero tirando para poder lograr el triunfo.
Luego de un arduo entrenamiento, Sebastián Echenique se mostró confiado para la que viene diciendo: “Llegamos de la mejor manera, Gustavo está muy bien en peso, por eso esta última semana hicimos trabajos más descansados. Viene entrenando bien y con excelente estado físico. Ha peleado por todos lados y aprendió mucho. Está en el mejor momento de su carrera, por eso estamos confiados para traer el título”.
Tanto boxeador como su entrenador brindaron un especial agradecimiento a Juan Iturburu en la parte física, a Roque Junco, Roberto Gutiérrez y Diego Luque (este último estará en el rincón de Urquía) por guantear, a Hugo Ruffino por sus enseñanzas, a sus sponsors (Cocinas Florencia, Casa Aiassa, Bernarte y Mecánica Juárez) y sobre todo a sus familias (padres, esposa e hijo) por apoyarlos en todo en estos momentos.