domingo, 14 de diciembre de 2014

Tribunal de Disciplina: Apercibimiento a S. Priotti


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- Lo informado por el árbitro Víctor Correa y el Fiscal José Emilio Graglia, sobre lo ocurrido el día sábado 13 de diciembre del corriente en el Club Unión San Vicente, cuando después de finalizado el combate entre Sergio Blanco y Sergio Priotti, este último se retiró del ring antes de que concluyera la lectura del fallo, haciendo evidentes muestras de disconformidad con el mismo y
CONSIDERANDO:
- Que, de acuerdo al Art. 9 inc. 43 del Reglamento Argentino de Boxeo: "El árbitro llamará la atención al pugilista que antes de abandonar el cuadrilátero o al hacerlo, expresara en forma irrespetuosa desagrado por el resultado", lo que no pudo ocurrir ya que el boxeador se retiró antes de finalizar la lectura del fallo.
- Que, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 19 inc. h.: "Todo boxeador profesional, para mantener su licencia, posee la obligación de no adelatarse al resultado que otorguen los jueces."
- Que el boxeador Sergio Priotti no posee antecedentes de inconducta deportiva, por lo que esto resulta un atenuante.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

- APLICAR UN APERCIBIMIENTO al boxeador Sergio Omar Priotti, Licencia F.A.B. Nº 28205758.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

3 comentarios:

  1. Pero como puede ser que prioti haya peleado?si en esta misma pagina sale que estaba suspendido.que se le requiere estudios medicos especiales.como puede ser que lo dejaron pelear?

    ResponderEliminar
  2. La F.A.B. le había levantado la suspensión antes, porque presentó los estudios. No figuraba suspendido desde hacía unos días.
    Esto puede verse en:
    http://www.fecorbox.blogspot.com.ar/2014/12/boxeadores-profesionales-cordobeses-con.html

    ResponderEliminar
  3. La Sección Comentarios no es para hacer agresiones bajo el ANONIMATO.
    Es importante destacar que la suspensión de Priotti la había aplicado la Federación Argentina no la Cordobesa, y que fue la Federación Argentina la que la levantó.
    La Federación Cordobesa de Box no otorga licencias PROFESIONALES.

    ResponderEliminar