jueves, 11 de diciembre de 2014

Ckari Cani Mansilla y Priscila Aguirre Recibieron los Premios Estímulo 2014 de La Voz y Mundo D



Este jueves, en el Salón Cerro de las Rosas del Hotel Holiday Inn, 29 jóvenes cordobeses recibieron el reconocimiento del mundo del deporte, al llevarse el Premio Estímulo 2014.
Chicos y chicas que son parte del futuro deportivo de la provincia fueron los grandes protagonistas que, desde 1993, año a año organizan La Voz del Interior y Mundo D.
Este año las distinciones para el boxeo fueron para Ckari Cani Mansilla en varones y Priscila Aguirre en mujeres.
Ckari Cani dio la nota el año pasado, al ganar el torneo de boxeo amateur “Nuevos Valores”. En este 2014 se consagró campeón del Campeonato de Boxeo Amateur “Knock Out a las Drogas", que inició en agosto de 2013 y terminó en julio pasado. Su principal virtud es la perseverancia y le gusta el boxeo porque le ha permitido convertirse en una mejor persona.
El boxeo es para Priscila Aguirre un legado familiar y el deporte al que siempre se quiso dedicar. Hoy es la flamante campeona nacional amateur, tras la disputa del selectivo femenino en categoría juvenil hasta 60 kg, y lleva un invicto de ocho encuentros. La inteligencia y el coraje son las principales cualidades de esta joven atleta, que sueña con ser campeona mundial.

2 comentarios:

  1. Cesar CHORRO Coronel sigue haciendo boxeadores SI HACIENDO o mejor dicho ROBANDO quiso convencer a Kcani Cari Mansilla que deje segun sus dichos...... "al viejo peruano Olivero"....por que él paga más$, consigue peleas, y ...."el gordo de Full Sport. sponsorea a quien yo digo".....que tal. Todos saben que jamas a formado a ningun boxeador los ROBO a todos NO hizo de cero a nadie por que a sus hijos los hizo el kike Andrada y el los arruino, como esta haciendo con Xavier Luque Castillo. HDP TODO SE PAGA. Ojalá Matias Romero se avive y se valla con alguien que lo cuide

    ResponderEliminar
  2. Cesar "CHORRO" Coronel contesta decinos a cuantos boxeadores hiciste vos NO LOS QUE TE HICISTE (choreaste) LOS QUE ENSEÑASTE DE CERO .....No los que iniciaron tus hijos VOS SOLITO...VOS .......CONTESTA.........JA JA JA NO TENESSSSSSS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.