martes, 9 de diciembre de 2014

Matías Romero y Fernando Herrera a la Selección


Los cordobeses Matías Romero (Campeón Nacional 2014) y Fernando Herrera (Medalla de Bronce) viajaron el domingo a la Ciudad de San Luis donde se incorporaron al equipo nacional.
El seleccionado de la Federación Argentina de Box, a las órdenes de Julio César García y José Sosa, está concentrado en el Hotel España de la capital puntana haciendo la pretemporada, con vistas a los compromisos internacionales que deberá afrontar durante el año próximo.
Los preseleccionados entrenarán en San Luis hasta el 22 de diciembre para, después del receso de las fiestas, reiniciar los entrenamientos, probablemente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.).
El equipo de la Federación Argentina de Box (24 pugilistas) está acompañado en San Luis por cuatro entrenadores y desde este lunes a la tarde guían la rutina de entrenamientos técnicos y físicos en la Sociedad Española (lo harán a diario por la mañana y por la tarde).
El calendario del equipo nacional comienza el 16/17 de enero cuando "Los Cóndores" enfrenten a su par de los Estados Unidos por la W.S.B. de la A.I.B.A.
Esta liga tiene programado un match por semana en su fase regular, que se extenderá hasta el 25 de Abril. Un calendario extenso y apretado para "Los Cóndores", que deberán contar entonces con un equipo con los recambios adecuados, para afrontarlo con un plantel competitivo, lo que representa una gran oportunidad para los cordobeses.

11 comentarios:

  1. ATENCIÓN Este es una advertencia para todos los Tecnicos: Cesar "CHORRO" Coronel esta aprovechando los viajes para ...."hablar"..... a los chicos. Les promete pagarles más, hacerlos pelear en festivales importantes, hacerlos sponsorear por Full Sport.......Si se van con él. Va a los domicilios para hablarlos. Reciententemente lo hizo con KCARI. CANI MANSILLA AVERIGUEN CUIDADOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien carajo sos vos?dejate de hablar pavadas.yo no le saco ningun boxeador a nadie.cada uno busca su conveniencia.yo nunca le dije nada al chico mancilla.nunca le dije que se venga conmigo

      Eliminar
  2. Que te haces el honesto.porque te crees que te dicen TODOS " el CHORRO" Coronel, queres que te recuerde algunos de los que CHOREASTE los que traes de San Luis, tambien preguntele a Ramon AREVALO, ya se entero OLIVERO CANALE que le hablaste al chico en el viaje a san Luis, negaselo en la cara frente al chico y Matias Romero que te llenas la geta diciendo que es tuyo JA JA lo convenciste al padre. JA JA JA JA ...Hacedor de Campeones.....JJA JA JA CUANDO VASA HACER UN BOXEADOR VOS DE CERO. .....HACEDOR. Si sos un hacedor en la jerga del CHOREO. Vos te HACES los chicos .....los haces (Chorear)..... No te olvides EL QUE LAS HACE LAS PAGA.........

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad amigo Cesar el CHORO Coronel es un cancer para el boxeo un arruina chicos, los habla para que entrenen con el, les da ropa de full spor y les promete de todo MENOS enseñales Aver CUAL HICISTE VOS CORONEL CUAL?????

    ResponderEliminar
  4. SI AVER CUANTOS HICISTE DE CERO CERO A CUANTOS ENSEÑASTE A CAMINAR. A SACAR GOLPES A ESQUIVAR .... A CUANTOS NOMBRALOS. NOOOO. TEENNEEEESSSS SOS UN CHORO FRACASADO COMO BOXEADORY COMO TECNICO NO ENSEÑAS NADA SOS MALOOOOO.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja viste Cesar "CHRRO" Coronel que no soy el único que sabe la clace de basura que sos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen razon amigos a Matias Romero lo hice yo y me Lo cago y si todo se sabe y todo vuelve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos ultimos 5 comentarios los escribio la misma persona.fijence la hora.uno atras de otro.por lo menos tene un poco de viveza.uvieces esperado un par de minutos entre comentario y comentario.gil

      Eliminar
  7. Primero Aprende a "ESCRIBIR" otario IGNORANTEEEE es hubieses......y Segundo NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER....te lo explico porque sé que no tenes idea de lo que significa BURRO. Vos crees que soy solo yo quien opina que sos una MALA PERSONA ja ja ja pobre INFELIZ....sos tan BÁSICO que crees que nadie más lee u opina (si puse U así se escribe) en esta página. Ah....la próxima escribí con el mata BURRO al lado es el Diccionario ENANO GILLLLL JA JA. .....Y...... NO CONTESTAS CUANTOS HICISTE???????

    ResponderEliminar
  8. Además de IGNORANTE sos un BOLUDASOOOO ja ja ja ja NO PODES SOS UN GILASOOOOO A CUERDAAA JA JA JA ......yo digo Cesar " CHORRO" Coronel ...y vos ANONIMO decis ....."YO no le saco ningun boxeador a nadie YO no hable ..... JA JA JA JA TE QUEDO EL SOMBRERO???? JA JA JA SOLITO TE VENDES. LACRAAAA. ..... CONTESTA .....A QUIEN ENSEÑASTE DE CERO????? Ojo los que te HICISTE NO CUENTAN. Contesta VOS.....ANONIMO......

    ResponderEliminar
  9. soy matias me fui del profe salas con 20 peleas por unos problemas que ya se solucionaron y ya esta todo bien, al profe coronel lo buscamos mi viejo y yo no el a nosotros y con el hicimos 70 peleas y ganamos muchos titulos si alguien tiene una duda de lo que el me enseño se lo demuestro en el ring contra cualquira y nos sacamos la duda si sabe o no

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.