domingo, 22 de diciembre de 2013

GABRIEL Y PABLO SARMIENTO SE RECONCILIARON


Según informa "LA VOZ DEL INTERIOR" en su Suplemento "MUNDO D", después de cuatro años de separación, Gabriel Sarmiento volvió a trabajar con su hermano Pablo y con su expupilo, Sergio Gabriel Martínez.
El sábado, en Elche (España), los hermanos de Las Varillas dirigieron a Francisco "Kiko" Martínez –español campeón mundial supergallo F.I.B.-, en un evento histórico para el boxeo español que organizó la empresa del propio "Maravilla".
Tras haber estado en la cárcel por un delito que jura no haber cometido y sentirse traicionado por su entorno, Gabriel Sarmiento volvió a formar parte del Maravilla Team.
Como ocurriera algunos años atrás, compartió velada –además de con su hermano y el campeón mundial mediano C.M.B.- con Sampson Lewkowicz, asesor del quilmeño, Miguel De Pablos, amigo y asesor comercial, y hasta con Ricardo Sánchez Atocha, entrenador y promotor español que colaboró en los tiempos en que Martínez comenzaba a ser la estrella del boxeo mundial que es hoy, quien estuvo en la esquina del rival de "Kiko".
Con sus tradicionales lentes oscuros, los entrenadores cordobeses volvieron a compartir rincón en una noche gloriosa: "Kiko" Martínez noqueó en el noveno round a Jeffrey Mathebula, y se ganó un lugar entre los mejores boxeadores del mundo.
Aunque oficialmente no se haya dicho nada, la reconciliación parece definitiva: Gabriel Sarmiento volvería a entrenar –junto con su hermano Pablo- a Sergio Gabriel Martínez para la pelea que tendría, el 7 de junio, en Nueva York, ante Miguel Cotto.