sábado, 21 de diciembre de 2013

DESPEDIDA DE AÑO DE LA A.C.T.B.C.


La Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.) realizó la despedida del año con un asado de camaradería.
El evento social estuvo convocado el día martes 17 del corriente en el Club Atlético Central de Río Segundo.
El evento, que contó con la participación de numerosos técnicos de boxeo de la provincia, fue la oportunidad para que, en un marco de compañerismo, los técnicos y autoridades de la F.C.B. conversaran sobre el futuro de la actividad.
En la noche se presentó el cartel, donado por Daniel Bustos, que será colocado en el Gimnasio Rafael Núñez. Igualmente, la A.C.T.B.C. entregó un presente a quien edita esta página, que agradezco en forma personal y por lo que institucionalmente significa.
La noche finalizó con las palabras, entre otros, de ambos Presidentes, Carlos Bustos y José Graglia, quienes destacaron el trabajo mancomunado y las importantes perspectivas de desarrollo del boxeo, especialmente el profesional, que aparecen en el horizonte del año venidero (al decir de Graglia "El año de Córdoba").
La Federación Cordobesa de Box hace llegar sus saludos de fin de año a la A.C.T.B.C., despidiendo un año que fue pródigo en logros comunes, que ayudaron a fomentar el crecimiento sostenido de nuestro deporte en la Provincia.