domingo, 24 de noviembre de 2013

LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX SUSPENDIÓ A PABLO PRETTE Y FRANCO REINOSO



La Federación Cordobesa de Box comunica que SUSPENDIÓ PREVENTIVAMENTE hasta el 15 de Febrero de 2.014 a los boxeadores amateurs Pablo Prette (Licencia Nº 1.729 de la F.C.B.) y Franco Reinoso (Licencia Nº 2.015 de la F.C.B.), por lo que los mismos no podrán combatir BAJO NINGÚN CONCEPTO hasta esa fecha.
La sanción les fue aplicada por CONDUCTA ANTIDEPORTIVA, de acuerdo a lo informado por el Sr. Paulino Torres, fiscal del Festival de Boxeo realizado el día 15/11/13 en el Salón de Bomberos Voluntarios, Vicuña Mackenna, Pcia. de Córdoba.
En esa oportunidad ambos fueron descalificados por el árbitro, Sr. Juan Carlos Bochio, en un combate en el que estaba en disputa el Título Provincial Amateur Categoría Hasta 69 Kg.
Los Sres. Pablo Prette y Franco Reinoso podrán hacer su DESCARGO POR ESCRITO en la Federación Cordobesa de Box, hasta el día 15/12/13, previo a la Resolución definitiva de esta Federación.
En lo que respecta al Título Provincial Amateur de la Categoría Hasta 69 Kg., el Sr. Pablo Prette está suspendido en su condición de Campeón hasta que la Federación adopte una Resolución Definitiva.