lunes, 15 de julio de 2013

Javier Clavero Busca un Lugar en “Los Cóndores”


Según informa el Lic. Sergio Tatta, Responsable de Prensa de Promociones San Miguel, el boxeador amateur de Adelia María Javier “El Heredero” Clavero buscará redondear el próximo sábado una buena producción ante el seleccionado bonaerense Ignacio Perrín con el objetivo de ser incluido en “Los Cóndores”, el equipo nacional de boxeo que participará en la IV edición de la Serie Mundial.
El pupilo de Carlos San Miguel se presentará en el estadio de la Federación Argentina de Boxe en un festival organizado por la Comisión de Boxeo Amateur de dicha entidad y que prevé, además de la participación de Clavero frente a Perrín en categoría hasta 60 Kg., la presentación de Yanina Benavídez ("Las Toritas") y de integrantes de la selección juvenil de boxeo amateur.
Javier Clavero, de 19 años y notable récord en el campo no rentado (45 victorias, 3 derrotas y 6 empates), junto con Walter “Polín” Gazan, también entrenado por Carlos San Miguel, cumplimentaron los requisitos para recibir la licencia profesional. Aunque en el caso de Clavero se postergaría su debut rentado, ante esta posibilidad de ser integrante de “Los Cóndores”.
El equipo nacional que debutará en la próxima edición de la Serie Mundial de la A.I.B.A. en el mes de noviembre integra el Grupo A junto con Argelia, Alemania, Italia (primer rival), Estados Unidos y Ucrania.