domingo, 12 de mayo de 2013

LAS TORITAS VIAJAN A VENEZUELA


La Selección Nacional de boxeo amateur femenino “Las Toritas” está en los últimos preparativos para ir en busca de nuevas conquistas. Con los cambios que implementó la Federación Argentina de Box, no con mucho tiempo de preparación luego de un largo receso de convocatorias, el equipo ya está confirmado. Seis serán nuestras representantes en esta oportunidad, para ir al torneo Continental de boxeo femenino amateur a realizarse en Puerto La Cruz, Venezuela.
Las elegidas para este compromiso, comandadas por los D.T. Julio García y Juan Juárez, fueron: Yanina Benavidez (51 Kg.), Claribel Cruz (48 Kg.), las hermanas cordobesas Dayana (60 Kg.) y Leonela Sánchez (54 Kg.), que ya nos han representado en alguna oportunidad y las que lo harán por primera vez, Brenda Carabajal (57 Kg.) y Macarena Ledesma (64Kg.).
El trabajo realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) estuvo supervisado por el Coordinador de Entrenadores de Seleccionados de boxeo de la F.A.B., el profesor Julio García.
El equipo Nacional, que partirá rumbo a tierras bolivarianas en la madrugada del lunes, se despidió de su público en la velada desarrollada el sábado 11 de mayo en el estadio de la Federación Argentina de Box.