viernes, 31 de mayo de 2013

COMUNICADO de la F. C. B.: LICENCIAS AMATEURS


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

A PARTIR DEL 1º DE JUNIO, NINGÚN BOXEADOR DEBERÁ PRESENTARSE AL PESAJE SIN LA LICENCIA HABILITADA Y EN LA MANO, CASO CONTRARIO NO SE LE PERMITIRÁ EL PESAJE PARA COMBATIR, NO ACEPTÁNDOSE NINGÚN JUSTIFICATIVO.
Para la la tramitación de las licencias y la renovación de las mismas, la Federación Cordobesa de Box y la Asociación de Técnicos de Box de la Provincia de Córdoba han acordado que los técnicos retirarán los APTOS del Centro de Alto Rendimiento de la Agencia Córdoba Deportes, encontrándose ambas instituciones en gestiones con el Gobierno de la Provincia para asegurar la prestación del servicio médico en toda la provincia.
La Federación Cordobesa de Box no aceptará de aquí en adelante solicitudes incompletas o que carezcan del APTO MÉDICO CORRESPONDIENTE.
Igualmente se informa que se encuentran en condiciones de retirar de la misma (para ello comunicarse con el Presidente de esta Federación, Sr. José Graglia, de 9 a 13 hs. o de 16 a 21 hs., en los teléfonos 351-4703955 ó 351-152261447) las licencias amateurs cuyo listado se detalla en el siguiente link :

SITUACIÓN DE LICENCIAS

En el link anterior también podrá verse el listado de LICENCIAS QUE ESTÁN EN LA F.C.B. Y TIENEN VENCIDO EL APTO C.A.R.D., SOLICITUDES INCOMPLETAS O QUE LES FALTA EL APTO C.A.R.D.