jueves, 30 de mayo de 2013

Boxeo Amateur el Sábado 1/6 en la F.A.B.


Según informa la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, este sábado, 1 de junio, a partir de las 20:00 hs., volverá a haber boxeo amateur en el estadio de la F.A.B. (Castro Barros 75, Capital Federal), organizado por la Comisión de Boxeo Amateur de la entidad.
La misma constará de alrededor de 20 peleas, de ambos sexos, en todas las categorías y todas las clases, de 3 a 5 rounds de 3 por 1, según las nuevas reglas del boxeo aficionado que promulga la A.I.B.A.
Participarán boxeadores del Almagro Boxing Club (Clara Lescurat vs. Johana Gimenez, Ariel Arias, Tomás Reynoso, Matías Borrel vs. Inti Maturano), del Club Yupanqui (Darío Conca, Denis Fierro), del Club Leopardi (Adrian Gonzalez Silva, Ezequiel Luna), de la Selección Nacional Juvenil se presentará Claudio Ismael Bordón vs Carlos Cassio. También se presentarán boxeadores de Rosario (Piero Carloni), Córdoba (Nahuel Collosi), Mar del Plata (Micaela Charras) y La Rioja.
El boxeador de Marcos Juárez, Córdoba, Nahuel Collosi, con Gerardo Cabrera como entrenador, se enfrentará con Juan José Solalinde, de Buenos Aires, en la Categoría Hasta 75 kg.
La entrada costará $ 40 la popular, $ 50 la especial, y $ 60 el ring side.