miércoles, 11 de julio de 2012

La A.C.T.B.C. obtuvo la personería jurídica.


Ayer se conoció la noticia de que la Dirección de Inspección de Personas Juridicas, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Provincia, otorgó la personería jurídica a la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba.
La entidad, que venía ya trabajando en el fomento de la actividad, formaliza así su constitución jurídica y comienza una nueva etapa en su vida institucional.
Debe destacarse, dentro de los logros alcanzados, el éxito del Campeonato "Nuevos Valores", organizado por la A.C.T.B.C. y fiscalizado por la F.C.B., que reunió a cerca de 100 boxeadores amateurs en diferentes categorías y edades, habiéndose disputado hasta el momento 19 fechas con gran suceso, tanto en lo deportivo como en la que hace a la difusión del deporte, estando programadas 3 fechas mas en el mes de agosto.
La Comisión Directiva está compuesta de la siguiente manera:
Presidente : Carlos Horacio Bustos
Vice-Presidente : Fabián Silva
Secretario : Daniel Patricio Schueri
Tesorero : Luis Olivero Canales
1° Vocal : Fabián Ergidio Gómez
2° Vocal : Adolfo Mauricio Moreschi
3° Vocal : Henry Yáñez
1° Vocal Suplente: Ramón Silva
2° Vocal Suplente: Enrique Amorós
3° Vocal Suplente: Virgilio Aráoz

La Federación Cordobesa de Box felicita a la flamante institución y a quienes la integran, haciendo votos para seguir trabajando juntos por el crecimiento del boxeo de Córdoba y el desarrollo humano y social de los jóvenes que practican nuestro amado deporte.