martes, 17 de julio de 2012

ARRANCA EL SUEÑO "BUITRE"


El sitio web de "Segundos Afuera" publicó la nota de Andrés Mooney que reproducimos a continuación.

Ya se sabe cuándo habrá que, casaca albiceleste en mano, prenderse al televisor para seguir a nuestros representantes olímpicos en Londres. El primero será el crédito de Villa Dolores, Alberto "el Impacto" Melián, quien subirá al entarimado el sábado 28 de julio, a las 9,30 de la mañana. El radicado en el barrio porteño de La Paternal (claro que sí: fanático de Argentinos Juniors), comienza el sueño en 32 avos, en la división hasta 56 kilos.Ya se sabe cuándo habrá que, casaca albiceleste en mano, prenderse al televisor para seguir a nuestros representantes olímpicos en Londres. El primero será el crédito de Villa Dolores, Alberto el Impacto Melián, quien subirá al entarimado el sábado 28 de julio, a las 9,30 de la mañana. El radicado en el barrio porteño de La Paternal (claro que sí: fanático de Argentinos Juniors), comienza el sueño en 32 avos, en la división hasta 56 kilos.
Yamil Alberto Peralta Jara, quien ayer cumplió 21 años, debutará en los Juegos el miércoles 1° de agosto, a las 11.30 horas. El competidor de los 91 kilogramos, también larga en 32 avos.

TV Pública ¿y alguno más?
Casi con seguridad, se presume que los combates serán emitidos por la TV Pública. Resta confirmar si las demás señales, como T y C Sports, por ejemplo, transmitirán en vivo las peleas.