lunes, 9 de abril de 2012

MARCO AUMADA: "Quiero pelear en todas partes pero mi preferencia es en San Luis y Córdoba"


Después de la muy buena victoria del sábado en Rafael Calzada ante Diego Ríos, el sitio web "Ring de Ideas" publicó una nota de José Luis Valera a Marco Aumada, la que reproducimos a continuación.

Marco Antonio “El Flaco” Aumada, con un record de seis ganadas con tres nocauts fue el vencedor, en fallo unánime y amplio, ante Diego Armando “Maca” Ríos
El nacido en San Luis, pero radicado en Córdoba, dialogó con Ring de Ideas apenas terminado el combate: “Perdí el primer round, pero inmediatamente cambie el plan de pelea”.-
- ¿En qué consistió ese cambio?
- Principalmente en tener un muy buen entrenador como Cesar Coronel y la ayuda de mi viejo Héctor Aumada.
- ¿Cuál es la clave de la gente que integra tu conducción?
- Además de ser excelentes “profes” trabajan muy bien en la parte psicológica, con el convencimiento de que estamos preparados para ganar en todas partes.
- ¿Finalizado ese primer asalto que no te fue favorable, ¿Dónde marcaste las diferencias?
- La orden fue meter el uno dos, y trabajar con continuidad en los ganchos, porque advertimos que los golpes Ríos los sentía. Siempre trabajamos de menor a mayor, por eso dio la impresión que estuve algo lento en los primeros dos rounds, pero forma parte de nuestro plan de trabajo.
- ¿Después de esta valiosa victoria que te permite seguir invicto y mirar con optimismo el futuro, que se viene para Ahumada?
- Voy a pelear en San Luis muy pronto y estaré en el Orfeo la noche de (Juan Carlos) Reveco, que será el día 11 de mayo próximo.
Así se despedía “El Flaco” Aumada, bajando de la escalerita del ring en Rafael Calzada, despidiéndose de Ring de Ideas con la frase ”Quiero pelear en todas partes pero mi preferencia es en San Luis y Córdoba”.