martes, 24 de abril de 2012

DOS PELEAS POR TÍTULOS MUNDIALES EN EL ORFEO



Arano Box & DirecTV presentaron ofcicialmente la velada denominada "KOrdobazo Mundial II", a llevarse a cabo el Viernes 11 de mayo de 2012 en el Estadio Orfeo Superdomo Córdoba, con un parte de prensa de Marcelo González que reproducimos a continuación.

El campeón mundial mosca interino A.M.B., el mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco, expondrá su corona el viernes 11 de mayo en el estadio Superdomo Orfeo de Córdoba, frente al invicto francés Karim Guerfi en una multiestelar velada que será televisada en vivo para toda América por DirecTV Sports y DirecTV Sports HD.
Y en un hecho sin precedentes para la región, habrá en la misma velada otro título mundial en juego que será el superligero A.M.B. y C.M.B. de la imbatida pampeana Mónica "La Gata" Acosta, quien arriesgará sus cetros ante la colombiana Dayana Cordero.
Asimismo, el invicto ligero bonaerense Marcelino "Nino" López, uno de los valores más destacados técnicamente hablando del boxeo argentino, será parte de la cartelera buscando otro título internacional ante el primera serie panameño Ammeth "Cloroformo" Díaz.
Además de todo lo referido al boxeo, habrá una producción sensacional dándole marco al super evento con detalles que iremos informando y que harán que el Orfeo, de por si uno de los mejores estadios de Sudamérica, luzca aún más espectacular.
Además, varios de los mejores boxeadores locales estarán presentes en la espectacular función que tendrá nada menos que diez peleas profesionales. Así, los cordobeses verán en acción a hombres como Lucas Carranza, Sergio Priotti, Luis Mancilla, Diego Luque, José Iturria y Mario Villalobo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario