domingo, 4 de marzo de 2012

Cursos de árbitro/juez y D.T. de la F.A.B.: Exámenes en Sunchales y Tandil


Según informa la Federación Argentina de Box en su sitio web oficial, La Escuela Argentina de Boxeo de la F.A.B. comunica que el sábado 17 de marzo tomará los exámenes de los cursos de árbitro/juez y DT correspondientes al año 2011, en la ciudad de Sunchales (Santa Fe). Para esa jornada se han fijado dos turnos de exámenes: por la mañana de 10:00 a 12:00, y por la tarde de 16:00 a 18:00.
Igualmente, la Escuela Argentina de Boxeo de la F.A.B. comunica que también se tomará exámenes de los cursos de árbitro/juez y DT, correspondientes al año 2011, el sábado 24 de marzo, a las 14:00, en la sede de la Casa del Deporte -Juldain 50- de la ciudad de Tandil.
Esta posibilidad que se le brinda a todos los alumnos de esas ciudades, y a los de otras que, por proximidad geográfica les resulte mas cómodo trasladarse hasta allí, se da como una acción institucional de pleno respaldo hacia el sistema de educación a distancia.
Por cuestiones de organización, se solicita a quien desee rendir en la ciudad de Sunchales o en la de Tandil, lo haga conocer al profesor Gerardo Poggi a través de las vias habituales de contacto.