jueves, 18 de agosto de 2011

JULIO LER - GENARO CAMARGO Frente a Frente


Julio Roque “Chupete” Ler
Córdoba (Argentina)
30-9, 18 ko

Es, a todas luces, uno de los más entusiastas del grupo de Reto de Campeones W.B.C. Sus nueve derrotas han sido fuera de Argentina, racha que buscará terminar el sábado. Entrenar en México, cuna de grandes campeones mundiales, le ha dado una nueva perspectiva del boxeo, pero también le ha convencido de que tiene puños para estar entre los mejores.
“Estoy dando los últimos retoques a la preparación, afinando puntería y ajustándome al peso. Me siento muy bien adaptado. Han sido entrenamientos duros. No conozco mucho de mi rival, sólo pienso en lo que tengo que hacer yo. A los 30 años, es una de mis últimas oportunidades y no la voy a desaprovechar. Hoy más que nunca necesito mi primera victoria fuera de casa, aunque sé que para ello tengo que noquear”.


Genaro “Duro” Camargo
Guasave, Sinaloa (México).
36-12, 30 ko

A sus 24 años, tiene ya casi medio centenar de peleas en su historial como profesional. En 2011, acumula un impecable récord de 6-0, aunque en la Ciudad de México tiene marca adversa de 1-2.
“Estoy más que listo, he tenido un buen muy buen entrenamiento. Estoy seguro de que ésta ha sido la mejor preparación que tenido en mi carrera. Hemos estado cerca del “Terrible” Morales y él nos motiva mucho. Es una pelea corta y hay que tirar con todo desde el principio. Mi sueño es tener una pelea de título mundial”.

----------------------------------------------------------------------------------
ASÍ PRESENTAN EN "RETO DE CAMPEONES W.B.C." AL CORDOBÉS Y A SU RIVAL, QUE SE ENFRENTARÁN EL SÁBADO EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE ESTE REALITY SHOW DE LA TELEVISIÓN MEXICANA
----------------------------------------------------------------------------------