miércoles, 17 de agosto de 2011

Julio "Chupete" Ler debuta en Reto de Campeones


Una vez concluida la intensa etapa de preparación, los 16 contendientes del Reto de Campeones W.B.C. se disputarán su permanencia en el reality show organizado por Mapi Entertainment, al entrar en la ronda de octavos de final, este sábado.
José "Olivaritos" Morales y Fernando Fernández preparan a la legión mexicana, y Adán Maldonado y Alfonso Nava atienden a los extranjeros. Todos los pleitos son en supergallo, a cinco asaltos.
El cordobés Julio David Roque "Chupete" Ler debutará en el torneo frente al mexicano Genaro "Duro" Camargo. Camargo, 37-11 (31) es un supergallo natural (Ler en realidad ha hecho toda su campaña en supermosca o gallo) que, pese a su juventud (24 años), tiene una dilatada carrera, pero toda desarrollada sin salir de México. En definitiva, un rival "duro" pero no imposible.
El local Óscar "Finito" González, del equipo de Érik Morales, que es uno de los grandes favoritos, hace su debut ante Vacharakrit Senahan (Tailandia).
El panameño Roberto "Araña" Vázquez se medirá con el brasileño Genilson dos Santos, en el duelo que más llama la atención por la condición del canalero de ex doble monarca mundial.
El mexicano Pedro Melo chocará con el colombiano Manuel de los Reyes. El uruguayo Caril Herrera hará frente al local Alejandro Delgado.
La jornada, en el Auditorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento (C.N.A.R.), en el oriente de la capital mexicana, se completará así: Michel García (México) contra Sergio Perales (EEUU); Gregorio Torres (México) vs Narciso Morales (Filipinas), y Osvaldo Castro (México) contra Carlos Fulgencio (República Dominicana).
El ganador del Reto de Campeones W.B.C., que tiene su base de operaciones en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, se llevará 100 mil dólares. El argentino Sergio "Maravilla" Martínez es uno de los presentadores del evento que será transmitido por Televisa.