sábado, 19 de marzo de 2011

Crean Gimnasio Municipal de Box en San Francisco


La Ciudad de San Francisco contará con un Gimnasio Municipal para la práctica del Boxeo, con un firme apoyo al proyecto por parte del Intendente Municipal de esta ciudad de nuestra Provincia, Martín Llaryora.
El Gimnasio será instalado en el Club Alumni, a partir de un convenio firmado entre la Municipalidad y el Club, haciéndose cargo la Municipalidad de las refacciones necesarias para poder contar con las comodidades adecuadas. Ya se han adquirido el ring y el equipo deportivo necesario para la práctica deportiva, estando a cargo de la diagramación de la infraestructura el Sr. Ricardo Morini.
El actual Presidente de la H. Comisión Municipal de Boxeo y destacado ex pugilista (llegó a estar rankeado mundialmente en la categoría Pesado), Hugo Ruffino será el Director de este nuevo Gimnasio Municipal.
El secretario de Deportes, Gerardo Secrestat, le aseguró a “Ring Side”, el espacio especializado en boxeo que hace el periodista Jorge Cappanera en el diario "La Voz de San Justo", que “la obra del Gimnasio Municipal de Boxeo en el Club Alumni estará lista en los próximos 2 meses”.
Según comenta Cappanera en el medio citado,

La certeza de esta afirmación despeja todas las dudas en relación a este tema. Este recinto de buenas dimensiones y muy bien equipado con todos los elementos que requiere la práctica de este deporte en sus facetas (competitivas y recreativas) será el punto de partida para los sueños de boxeadores y técnicos - ya está trabajando Adolfo Robledo - que deseen desarrollarse en condiciones óptimas luego de muchísimos años de trabajo en lugares que estuvieron lejos del ideal.
La Federación Cordobesa de Box destaca iniciativas como esta y desea el mayor de los éxitos a la Municipalidad de la Ciudad de San Francisco en este emprendimiento, digno de ser imitado.